La Pasta Dental

LA PASTA DENTAL sirve para: 6 CONSEJITOS ÚTILES…

1. Blanquea tus uñas:  Si eres fanática de pintarte las uñas de distintos colores como rojo, morado, naranja o azul, es posible que cuando te las despintes parezca que asesinaste a alguien o que eres de otro planeta. Para desmanchar las uñas y los dedos, sumérgelos en un plato hondo con un poquito de pasta de dientes. ¡Saldrán como uñas de bebé!

2. Quita manchas de tinte de cabello:  Si eres de las que no van a un salón y te pintas el cabello tú misma, es probable que de vez en cuando tus orejas, cuello, dedos o frente queden manchados con el color del tinte que aplicaste. Puedes removerlo rápidamente y de forma súper fácil con un poquito de pasta de dientes en un trapito y agua.

3. Remueve manchas de labial:  ¿Se te cayó tu labial favorito y se te manchó tu falda favorita? ¿O simplemente dando un abrazo cariñoso alguna amiga te pintó por accidente? No enloquezcas.  Aplica un poquitín de pasta de dientes sobre la mancha y frota con fuerza. Enjuaga con agua tibia y repite el procedimiento.  Puede que en ocasiones sea más fácil o más difícil dependiendo de la marca del labial, el color y el tipo de tela que se manchó.

4. Picaduras de mosquito:  Es verano, y los mosquitos atacan sin piedad. Si ya fuiste una víctima más, aplica un poco de pasta de dientes en la zona afectada para eliminar la comezón.

5. Remueve malos olores:  Si tu reto de este mes fue hacer una elegante cena a tu familia y tardaste toda la tarde picando ajo, cebolla y cilantro, probablemente tus manos te delaten desde metros de distancia. Para evitar que el olor quede impregnado en tus dedos, unta un poco de pasta dental y lávate con ella las manos. El aroma quedará eliminado súper rápido.

6. Limpia tu joyería:  Si algunos de tus collares, aretes y anillos llevan guardados desde los noventas, probablemente se vean un poco oxidados y sin brillo. Aplica un poco de pasta de dientes y talla el material con un cepillo de dientes. ¡Parecerá que los compraste ayer!

Boricuas en Virginia

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s