BIENVENIDA A LOS ESTUDIANTES FBLA PR AL NUEVO CURSO ESCOLAR 2013-2014

Queridos estudiantes:

Bienvenidos a la página FBLA Puerto Rico de la organización estudiantil Future Business Leaders of America, la cual han diseñado con esmero para este nuevo año escolar. Este portal es una herramienta que les ofrecerá innumerables posibilidades de crecimiento en los ámbitos profesional e individual. Estoy segura que ustedes pondrán todo su empeño en alcanzar, como verdaderos líderes, la excelencia académica que únicamente se logra a través del esfuerzo y la dedicación.

Este será un año de constantes cambios y transformaciones. Ustedes tienen el reto de continuar con un esfuerzo ininterrumpido de mejoramiento, el cual comienza con la exposición de sus metas personales y la proyección de los valores morales y espirituales, en los que influye todo lo que ustedes son y todo lo que les rodea. Muéstrenle al mundo sus fortalezas y capacidades para continuar desarrollando su potencial, y sean siempre, como verdaderos líderes, un vivo ejemplo para los demás. Demuestren que son líderes positivos. Sean creativos y plasmen sus pensamientos en un compromiso de luchar por lo que desean. De esa forma, la mayoría de sus sueños se harán realidad.

Agradezco la oportunidad de poder enviarle este mensaje para beneficio de los jóvenes estudiantes de nuestro país. Recuerden que en el Departamento de Educación ustedes son la única razón de ser.

Les deseo el mayor de los éxitos en el curso escolar 2013-2014. ¡Que el Todopoderoso les colme de bendiciones!

Zaida Colón Santiago
Retirada del DE
Administración de Empresas
Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s