Limpieza con la Crema de Tártaro

GRAN descubrimiento!

Esta joya olvidada es un agente de limpieza que puede ser usado con un poco de agua o vinagre para levantar incluso las manchas más rebeldes.  

La formación de manchas de moho,  Sartenes y cacerolas? La Crema de tártaro es su nuevo mejor amigo.

La Crema de tártaro es uno de los mejores agentes de blanqueo de la naturaleza. La Crema de tártaro se mezcla con bicarbonato de sodio para crear polvo de hornear,. Si bien es un ácido, no es perjudicial. Es una sal ácida que proviene de las uvas.

Utilice unas cucharadas de crema de tártaro con agua caliente o agua oxigenada y limpie cualquier cacerolas de aluminio que tienen la decoloración o cualquier desagüe oxidados, sartenes o manchas.

¿Tiene calderos de cobre? Mezcle un poco de crema de tártaro con jugo de limón y frote el cobre con ella. Enjuague y sorpréndase!

¿Qué tal un lavabo de porcelana, bañera, inodoro? Frote las superficies de porcelana con  crema tártaro y vea las manchas desaparecer.

Manchas de la tela? Mezcle unas cucharadas de crema de tártaro con un poco de glicerina y utilice como aerosol-y-lavado. ¿Los resultados? Bueno, esto limpia el anillo alrededor de los cuellos de las camisas.

Sólo hay un gran limpiador no abrasivo? Mezcle 2 cucharaditas de vinagre y 2 cucharadita de crema de tártaro en un plato pequeño (usar 3 o 4 cucharaditas de vinagre y 3 o 4 cucharaditas de crema de tártaro si tiene más elementos para limpiar). Aplique con el trapo de limpieza o cepillo y deje reposar durante 5-10 minutos. Scrub. Lave con agua caliente y jabón.

 

Únete al grupo @ https://www.facebook.com/groups/363231383746302/

Sherry Kirkpatrick Patterson

 

Comparta esta información

cream of tartaro

Advertisements

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s